Catwalk Beauty: vuélvete la reina de este universo virtual

Descubre este maravilloso juego de belleza y modelaje.
Descubre este maravilloso juego de belleza y modelaje.

En las últimas semanas, podemos catalogar a Catwalk Beauty como una de las aplicaciones más dinámicas, simples y entretenidas de las que se encuentran en la App Store.

Se trata de un divertido juego casual, orientado a la industria de la moda dónde nos ponemos en la piel de una súper modelo, que debe vencer a sus rivales con los estilos más dinámicos y extravagantes posibles.

A medida que avanzas, satisfacer la demanda es más complicado, por lo que es vital tener mucha creatividad. ¿Quieres saber qué hace a este juego una joya del software? Sigue leyendo, te indicaremos sus puntos más relevantes.

¿Cómo funciona Catwalk Beauty?

En este mundo de fantasía 3D, nos desplazaremos por una pasarela de moda en compañía de un par de modelos, el avatar que manejamos y su contrincante. Sin duda, hacen honor a la expresión «antes muerta que sencilla».

Nuestro objetivo será seleccionar las prendas, zapatos y complementos que nos presente el sistema, con el fin de crear combinaciones espectaculares.

Antes de comenzar la partida, se nos indicarán un tema específico, del cual debemos basarnos. Entre las docenas que existen, podemos resaltar los siguientes:

  • Primera cita
  • Boda
  • Día lluvioso
  • Cena

Cabe destacar que nuestra modelo se posará en la pasarela de forma automática. Y a medida que avanzada, cada cierto tiempo, tendremos que escoger entre tres opciones.

Si no se reacciona con rapidez, perderemos los puntos y la ventaja sobre la competencia. Por otro lado, también debemos tener en cuenta las prensas empleadas.

A medida en que se relacionen más con la temática, y que, a su vez, combinen con el resto del vestuario, más puntos obtendremos.

Tras finalizar el recorrido, los jueces puntuarán según qué nos hemos puesto, comparándolo con el outfit de la rival. La ganadora lanzará a la perdedora del escenario con una patada.

¿Qué puedes encontrar en Catwalk Beauty?

Siendo un divertido juego de moda, que además, usa el humor como estrategia competitiva, merece la pena echarle un par de horas.

Entre sus principales atractivos, contamos con más de un centenar de niveles. Cada uno según la temática que corresponda. Además de perfeccionar tu sentido visual, también memorará tu concentración y creatividad.

Por otro lado, brinda un innumerable número de prendas, y puedes ir desbloqueando otras a medida que avanzas. También tenemos disponible una tienda, en la que podemos deshacernos de los productos iniciales para conseguir artículos de mayor valor.