¿Cómo jugar al FIFA 21 en Mac?

Te contamos como jugar en tu Mac a Fifa 21.
Te contamos como jugar en tu Mac a Fifa 21.

Los usuarios del Mac quieren encontrar una forma de jugar al FIFA ya que, sin duda, es uno de los juegos mas populares del momento.

Esto es algo realmente desalentador, a pesar de que cada año hay esperanza de que EA adapte el software al MacOS, pasan los años y por defecto no es posible.

No obstante, de igual forma, es posible jugar al Fifa 21 en Mac de forma alternativa. Para obtener información privilegiada sobre cómo descargarlo, los requisitos que demanda, entre otros aspectos que te interesarán, sigue leyendo porque te lo contamos en este artículo.

¿Cómo jugar al FIFA 21 en Mac?

Antes de ver cómo jugar a este juego de fútbol en nuestro Mac, vamos a ver los requisitos pues todos los gráficos, funciones y opciones con las que cuenta este juego hace que muchas veces necesitemos un ordenador potente.

Requisitos del sistema

En primer lugar, debes saber si tu ordenador podrá soportarlo; por tal motivo te mencionaremos los requerimientos básicos y recomendados:

Requisitos mínimos

Es necesario disponer de la potencia que nos brinda el procesador Intel Core i3-6100 @ 3.7GHz o AMD Athlon X4 880K @ 4GHz, acompañado por una tarjeta de vídeo, sea mínimo las siguientes:

  • AMD Radeon HD 7850 2GB
  • NVIDIA GTX 660 de 2GB

Así mismo, no olvides que procesa una gran cantidad de información, por lo que se aconseja tener 8GB de RAM. Conjunto a 50GB de ROM para almacenar todos sus archivos.

Requisitos aconsejables

Llegado a este punto, para no tener complicaciones a largo plazo, es mejor conseguir un procesador AMD FX 8150 @ 3.6GHz o Intel Core i5-3550 @ 3.40GHz.

Sin mencionar uno de sus aspectos más relevantes, la tarjeta de vídeo, la cual puede ser una:

  • NVIDIA GeForce GTX 670
  • AMD Radeon R9 270X.

Por su parte, no demanda más que 50GB de ROM y 8GB de RAM.

2 + 1 formas de jugar al FIFA 21 en Mac

En los siguientes párrafos, te mencionaremos las posibilidades que tienes para reproducir el juego en tu Mac:

1.      Servicios de streaming

Los servicios de videojuegos en la nube llegaron para quedarse. Y realmente, si no cumples con los requisitos mínimos o no obtienes la potencia que anhelas, es la mejor alternativa.

Existen diversas compañías, pero te recomendamos Vortex Gaming y Nvidia Geforce Now, en las cuales, según se estima, llegará pronto a su catálogo.

Las tarifas en ambas plataformas son moderadas y en comparación a lo que te entregan, valen la pena. Lo único que necesitas es elegir el menor plan junto a una velocidad de Internet estimada en 15 Mb/s.

El aspecto más seductor de este modelo, es que no sólo puedes jugar en tu MacOS 10.10 (no aceptan versiones inferiores) sin necesidad de descargar un software, sino también en tu Android.

2.      Parallels Desktop

Como bien es sabido, FIFA no soporta el MacOS, así que debes instalar un emulador de Windows. El más conocido por los usuarios, en este caso, es Parallels Desktop.

En menos de lo que esperas tendrás Windows 10, logrando intercalar entre ambos softwares en pocos pasos. Lo único que debes hacer es, como en una PC regular, instalar Steam y comprar el juego.

3.      BootCamp

En última instancia, tenemos una estrategia que, si bien es simple, te llevará mucho tiempo. Pero, en caso de que tu ordenador cumpla con los requisitos señalados, no dudes en optar por ésta.

BootCamp nos permite configurar el inicio dual entre MacOS y Windows, facilitando la alternativa de trabajar con cualquiera de los dos sistemas.

El único aspecto negativo, en este caso, es que no se pueden intercalar como Parallels Desktop. Si quieres volver al software predeterminado, deberás reiniciar la máquina.

Por otro lado, hay que tener 64GB de ROM disponibles, solo para guardar los datos de Windows. Sin mencionar que para las versiones inferiores al MacOS X 10.11, es necesario crear un USB de arranque.

¿Por qué jugar al FIFA 21 en Mac?

Desde tiempos inmemorables, el gigante del entretenimiento EA, también conocida como Electronic Arts, se ha destacado por el desarrollo de una de las sagas más demandadas en el mundo de los videojuegos: FIFA.

En el presente año enamoraron a los usuarios con su vigésima primera edición. Sin embargo, hay un punto que se debe aclarar. Si bien las modalidades, el estilo, entre otros aspectos, siguen siendo los mismos, se creó un nuevo sistema.

El revolucionario Creative Runs facilita moverse por el campo sin el balón junto con el regate. En un principio parecía algo extraño, distinto a lo que habíamos presenciado en ediciones anteriores. No obstante, ahora es más fácil y variable.

Cabe mencionar, además, la capacidad de reunir variados paquetes de jugadores de todos los equipos, habilidades y diseños, logrando posicionarlos en el magnífico campo de la FIFA y ayudándonos a formar a nuestro grupo ideal.

Ahora que conoces tus posibilidades de jugar al FIFA 21 en Mac podrás disfrutar de este juego de fútbol desde tu ordenador sin importar el sistema operativo.