¿Cuáles no serán las características que encontrarás en el iPhone 13?

Esto es todo lo que no puedes esperar del iPhone 13.
Esto es todo lo que no puedes esperar del iPhone 13.

Gracias al número de filtraciones actuales, es natural que las compañías como Apple no sorprendan a sus usuarios como antaño. Esta es la razón de que podamos identificar con precisión cuáles son los principales rasgos que verás en el nuevo iPhone 13. Sigue leyendo para conocer más al respecto.

¿Cuáles no serán las características que encontrarás en el iPhone 13?

A continuación, te presentaremos los principales rasgos que, si bien los usuarios desean, es probable que no lleguen al nuevo smartphone de Apple:

Touch ID en la pantalla

Bien es cierto que se considera una de las funciones más esperadas durante el 2021. Sin embargo, hace un par de semanas, varios análisis refutaron las probabilidades que su salida en el iPhone 13.

A pesar de esto, sería un buen detalle, teniendo en cuenta que el uso de las mascarillas sigue vigente y el sistema de Face ID no es la metodología más adecuada para desbloquear el iPhone.

Aumento radical del almacenamiento

Hace tiempo se rumoreaba que Apple planeó un cambio en la ROM de sus teléfonos. Sin embargo, parece que verás el mismo espacio de almacenamiento que en las versiones anteriores:

  • Los iPhone 13 y 13 mini contarán con 64 GB, 128 GB y 256 GB
  • Mientras que los iPhone 13 Pro y Pro Max presumirán 128 GB, 256 GB y 512 GB

Esto quiere decir que los modelos no experimentarán un aumento en la base de los modelos estándar. Ni la expansión de sus capacidades hasta los 1024 GB.

Una capacidad de 120 Hz

Es probable que los modelos de mayor gama (13 Pro y 13 Pro Max) sí tengan esta posibilidad, dejando atrás los 60 Hz. Pero los analistas no están seguros de que se aplique a los modelos 13 y 13 mini.

Nueva cámara selfie ultra gran angular

Dicha tecnología ya está en los iPad Pro 2021, motivo por el cual, es natural que se concluya su debut en la gama de teléfonos inteligentes de Apple.

No obstante, basando todo en los análisis y las filtraciones, es poco probable que esta generación no adopte la cámara.

Teleobjetivo con mayor aumento

En el modelo 13 vas a ver muchos cambios; en contraposición al iPhone 12. Sin embargo, la compañía no le está dando prioridad al teleobjetivo.

A largo plazo, puede ser un punto en contra, ya que cualquier dispositivo de gama alta de la competencia brinda un mayor zoom óptico que los iPhone actuales.

Y si bien no se han confirmado por ningún medio, tampoco se puede decir que la compañía no te sorprenda con una mejora. Sea o no leve.