El Apple Watch salva la vida de una mujer en Michigan

Hace unas semanas se conoció que Apple había salvado la vida de una joven mujer de Michigan, USA. Quién estaba teniendo un ataque al corazón e ignoraba la situación.

Diane Feenstra estaba realizando sus labores cotidianas cuando notó que el Apple Watch estaba registrando una peculiaridad en su ritmo cardíaco. El cual se elevaba de forma gradual.

Gracias a esta advertencia, pudo llegar a urgencia antes de que la situación empeorara. A continuación, vamos a profundizar en el caso y en lo que dijo su médico.

Esta es la forma en cómo Apple resguarda tu salud

El reloj inteligente notificó un ritmo cuyas pulsaciones sobrepasaban las 160. Al principio, no se preocupó. Pero la actividad más intensa que realizó fue subir una docena de escalones.

Llamó a su esposo por teléfono para preguntarle qué debía hacer. Puesto que no consideraba que fuera algo importate. Ahí fue cuando el marido le dijo que debería ir a emergencia.

De forma casi instantánea se encontraba en el ala médica del hospital, dónde los especialistas le realizaron un electrocardiograma. El diagnóstico fue que Diane tuvo un infarto sin darse cuenta.

Revelaciones gracias al Apple Watch SE

El Apple Watch SE es un regalo de aniversario por su matrimonio. Y por fortuna, también el instrumento que le salvó la vida.

Feenstra tonó algunos síntomas que corresponden a la dificultad cardiaca. Sin embargo, pensó que era un esguince en el hombro o un simple problema de indigestión.

Cuando le realizaron las pruebas correspondientes, resulta que le diagnosticaron el bloqueo de una arteria.

Esto nos lleva a pensar en las capacidades médicas del Apple Watch, cuyas cualidades son, de perse, impresionantes. Sin duda la gigante tecnológica está llevando a la sociedad convencional a un nuevo nivel de cuidado personal. Y dicho sistema es simple, preciso y monitorizado.