Fidget Trading 3D: aprende a negociar como un profesional

Conoce este increíble juego de negociación 3D.
Conoce este increíble juego de negociación 3D.

Esta app está dirigida a las personas que les encanta la psicología, los métodos de tradeo y la negociación. Por este motivo se ha popularizado en España, Alemania, Francia y USA.

El juego te invita a ser más astuto que tu rival, teniendo como principal objetivo predecir sus movimientos. Y de esta forma, quedarte con la mayor cantidad de ítems posibles.

Fidget Trading 3D está lleno de niveles, coleccionables únicos y una amalgama de posibilidades que pueden o no favorecerte. Para conocer más al respecto, no dudes en seguir leyendo.

Convierte en el mayor negociante del mundo con Fidget Trading 3D

Hay pocas apps que puedan hacerte pasar un buen tiempo y enseñarte tácticas que usarás en el futuro. Esta es la razón #1 de que, a pesar de estar en su primera etapa de vida, Fidger Trading 3D se haya impulsado a nivel global.

Cabe señalar que solo se encuentra en inglés. Sin embargo, no necesitas tener un nivel demasiado avanzado para entenderlo.

El objetivo es quitarle a tu rival TODAS sus pertenencias y motivarlo a intercambiar lo suyo, por lo tuyo. Considerando que le arrebates sus posesiones más valiosas, evitando que ellos obtengan las tuyas.

Para lograrlo necesitará convertirte en:

  • Un especialista en negociación
  • Un maestro en el arte de leer a tu oponente
  • Y desarrollar estrategias clave de tradeo

La app mantiene un algoritmo aleatorio, por lo que el resultado es muy volátil. Esto hace que los usuarios hagan mayor hincapié en las metodologías tradicionales de comercio.

Un mundo infinito y artículos sin límites

Con la última actualización de la app no solo se han corregido errores. Igual que grandes obras como Candy Crush, Fidget Trading 3D te brinda:

  • Una amalgama de juguetes coleccionables
  • Una variedad de opciones para que puedas interactuar
  • Y docenas de minijuegos en la sección “level mode”

Su aplicación es demasiado simple. Tu rival presenta su oferta, la cual puedes:

  • Igualar. Presionando en “add more”
  • Negar. Lo que desencadenaría tu derrota, en “deny”
  • O aceptar. El cual se debe usar de forma sabia, en “trade”

Con estas simples opciones, podrás tener a cualquiera de tus rivales en la palma de tu mano. Y mientras mayor es el número elementos que adquieras, más aumentará tu puntuación.

El juego se encuentra disponible en la tienda virtual de Apple de forma gratuita para iPod Touch, iPad e iPhone. Se aconseja tener instalado iOS 11.0 o una versión inferior.