Las mejores fundas para el iPad Pro de 12.9 pulgadas

En este artículo te traemos un listado de las mejores fundas para el iPad Pro de 12.9 pulgadas, porque un producto de este tipo seguro que lo quieres proteger ante golpes, arañazos y cualquier tipo de incidencia que le pueda ocurrir. Y, por supuesto, todo ello con una funda elegante, ergonómica, limpia, etc.

Top 4 + 1 fundas para el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Te va a encantar la N°3

Para conocer cuáles son las mejores fundas para el iPad Pro de 12.9 pulgadas, sigue leyendo:

Apple Smart

Para proteger tu inversión, es mejor optar por lo simple. La Smart Folio se considera una funda elegante, con la cual eres capaz de proteger tu iPad Pro del 99% de los daños que le rodean.

Lo que destaca de su fabricación es el poliuretano. Un material tan flexible como resistente. Es empleado para propiciar una protección de 360 grados.

Además, no solo brinda durabilidad, sino comodidad. Cuenta con tres pliegues. Los cuales son usados en un ángulo bajo, para escribir, o alto, para reproducir vídeos.

Si eres de las personas que adoran usar tonos llamativos y coloridos, está funda es ideal para ti. La puedes encontrar en naranja eléctrico vivo, azul marino o mallard green.

Speck Presidio Pro

Se considera una de las fundas más caras para la iPad Pro. (Estimada en más de 89,99 dólares norteamericanos). Sin embargo, puedes estar seguro de recibir a cambio:

  • Más seguridad
  • Más elegancia
  • Y una larga duración

Este exuberante precio se debe a que se costea la resistencia a una caída de 1,8 metros de altura. Sin mencionar su doble capa, que protege contra una amalgama de golpes. Como caerse de la cama o sentarse en él por accidente.

También brinda un tratamiento antimicroabiano. El cual reduce la cantidad de bacterias acumuladas, evitando las manchas y olores de la superficie. En fin, te garantiza mantener tu iPad Pro en una sola pieza, mientras te proporciona comodidad.

Spigen Tough Armor Pro

Proteger el iPad es tu principal objetivo. Por eso, el aspecto que más resalta de esta funda es su elaboración en policarbonato y TPU. Una doble capa que integra la tecnología Air Chusion.

Si tu dispositivo se cae o golpea contra una superficie, el 99% del impacto lo absorbe la funda. Además, los bordes elevados alrededor de la pantalla y cámara brindan una protección adicional contra polvo, insectos, manchas, etc.

En caso de que uses el Apple Pencil de manera frecuente, viene incorporado con un soporte especial. Así no tendrás que buscarlo a diestra y siniestra cuando lo necesites.

Rebound Pencil

Luce genial con el acabado minimalista del iPad Pro. Además, su cubierta de polímero te brinda mayor comodidad al emplearlo. Quitándote el miedo de que si, se te cae, se dañe.

Lo puedes encontrar en distintos tonos. Entre ellos resalta el cactus intenso, gris y negro.

Presume una cubierta magnética, la cual permite la función de hibernación automática. Por tanto, si quieres jugar, trabajar o ejercer cualquier otra actividad, no tendrás que esperar. En un segundo puedes retomar dónde lo dejaste.

Urban Armor Gear

La serie de Lucent, Urban Armor Gear, no solo es una funda para ellas. También los puedes encontrar en colores negro y azul.

Brinda varios puntos de agarre, para que te sientas seguro al usar tu dispositivo. De hecho, su diseño está construido para resistir fuertes impactos. Aún al ser ultradelgado y ligero.

Por otro lado, dispone de un espacio orientado al Apple Pencil 2 y cierres magnéticos que facilitan la función de hibernación automática.

En fin, no solo protege tu dispositivo, también es útil. Esta es la razón por la que es tan codiciada. Aunque se inclina más por la comodidad del usuario.

Ahora conoces cuáles son las fundas para iPad Pro más funcionales y seguras a largo plazo. Con el debido cuidado, no necesitarás adquirir una segunda, resguardando además tu dispositivo de golpes, caídas y manchas.