Los mejores antivirus para Mac

Los mejores antivirus para Mac

Te traemos un listado de los antivirus para Mac más comunes y con mejores resultados.
Te traemos un listado de los antivirus para Mac más comunes y con mejores resultados.

Muchos suelen creer que los MacBook son dispositivos impenetrables para los hackers, sin embargo, aunque el malware orientado a macOS es mucho más extraño que en otros sistemas operativos como Windows y los ataques suelen ser muy escasos, nunca está de más que te preocupes por la seguridad de tu dispositivo. 

Lamentablemente, cada vez aparece más malware perjudicial para este sistema operativo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que los ciberdelincuentes encuentren un agujero en la seguridad de tu equipo y poder acceder así a tu información. Por suerte, hay herramientas de seguridad que pueden proteger tu Mac y estos se tratan de los antivirus. 

Bitdefender Antivirus para Mac

En cuanto a seguridad para tu dispositivo, Bitdefender Antivirus para Mac es la solución de más alta calidad que puedes obtener. 

Hay que tener en cuenta que hay dos versiones de este software: Bitdefender Antivirus para Mac y Bitdefender Virus Scanner. La primera es la opción prémium para quienes están dispuestos a pagar unos 20 $ aproximadamente por usarla y la segunda es la versión gratuita de esta aplicación, que aunque es eficiente presenta algunas limitaciones. 

Entre otras funciones, este antivirus para Mac se encarga de escanear el sistema operativo en busca de software malicioso, bloquea y elimina adware y ofrece VPN para que tu navegación en la web sea segura.

Norton Standar para Mac

Este es un antivirus que ha estado disponible durante mucho tiempo para los usuarios de Mac. Norton Estándar detecta eficientemente los software maliciosos y bloquea los ataques con una gama de funcionalidades completamente útiles. 

Además de la protección contra malware y adware, con Norton obtienes herramientas para la limpieza del Mac, una VPN para navegar anónimamente y un firewall inteligente, funciones que en conjunto potencia el nivel de utilidad de esta antivirus. 

Intego Mac Internet Security X9

El proveedor de este antivirus es el veterano en seguridad cibernética Intego, el cual se ha especializado en la protección de equipos Mac desde hace 20 años aproximadamente. 

Intego Mac Internet Security X9 ofrece una VPN para reforzar la seguridad online y un Firewall inteligente. También ofrece herramienta de escaneo cuyo rendimiento es sumamente rápido, bloquea ataques de espías y es muy fácil de usar. 

Trend Micro Antivirus para Mac

En este caso, te presentamos una alternativa que además de todas las funciones básicas en los software de este tipo, también se encarga de prevenir los ataques al navegar en redes sociales

Entre todas sus útiles funciones, este antivirus incluye protección contra ransomware, protección para la cámara y el micrófono, controles parentales, monitoreo de redes sociales y una serie de otras herramientas que proporcionan unas enormes defensas contra el malware. La única deficiencia de Trend Micro Antivirus para Mac con respecto a otros antivirus de la competencia es que el escaneo del equipo se lleva a cabo en un periodo de tiempo relativamente mayor. Sin embargo, su eficiencia no está cuestionada al proteger tu Mac de los ataques espías.