Los mejores juegos de tiros para iPhone

¿Quieres ser el héroe de un conflicto bélico? O quizás, quieras sentir la adrenalina que genera estar en el campo de batalla de un videojuego. Sea cual sea la razón que tengas, a continuación en este artículo te traemos un top con los mejores juegos de tiros para iPhone que hay en la App Store. 

Call Of Duty Mobile

El mejor videojuego bélico de todos los tiempos está disponible en la App Store de tu iPhone y no como una adaptación sin nada atractivo, sino como un verdadero juego shooter.

Call Of Duty Mobile es un videojuego de guerra que le ofrece a los usuarios crear su propio pelotón para enfrentar cientos de enemigos en importantes batallas. Sin embargo, una de las principales desventajas que tiene este juego de tiros es que necesita un poco más de 1 GB de espacio en la memoria interna para poder almacenarlo. Además de esto, uno de los requisitos mínimos para obtenerlo es que el iPhone tenga una versión de iOS superior a la 9. 

Con respecto a la jugabilidad, no hay nada que puedes extrañar. El juego mantiene la misma adrenalina que en su versión original y los gráficos son simplemente espectaculares. 

Shadowgun War Games

 Se trata de un videojuego para móviles que lleva una exorbitante cantidad de instalaciones en diferentes sistemas operativos. 

Los usuarios lo describen como un juego de guerra en extremo adictivo, pues ofrece la experiencia shooter en primera persona en dos modos de juego. El primero es el combate a muerte por equipos. Consiste en exterminar el equipo enemigo, provocando el mayor número de bajas. Mientras que el segundo, es “captura la bandera”. Este modo consiste en obtener de cualquier modo la bandera del equipo rival y llevarla a la base. 

Los gráficos de Shadowgun War Games requieren una potencia que los iPhones de gama baja no tienen para que pueda funcionar óptimamente. Por lo cual, para obtener la experiencia de este, es necesario tener un móvil con buen procesador. 

Fortnite 

Este es otro de los favoritos de muchos usuarios y se trata de un videojuego de guerra online multijugadores con una trama llena de adrenalina. 

En principio, llegarás a un campo de batalla con otros 100 jugadores, cada uno de los cuales luchará con todas sus fuerzas por el último sobreviviente. Obviamente ese también será tu objetivo. Para lograrlo, debes explorar el entorno en el que estás y buscar las mejores armas para acabar con tus enemigos. 

El juego puede parecer otro videojuego de conflicto bélico para iPhone, sin embargo, te darás cuenta de que Fortnite se diferencia del resto porque añade un poco de humor al aburrido estilo militar que ofrecen otros juegos de tiros. 

Todo parece fenomenal con este juego; pero hay que aclarar una desventaja: manejar los controles en el iPhone es un poco dificil, hasta que logras acostumbrarte. Otra de las desventajas es que todavía no está en la Apple Store por un conflicto entre Apple y Fortnite, que parece ya solucionado por lo que en breve si estará disponible.

Darkside Lite

Para quienes buscan un juego de tiros con controles fáciles de usar y una interfaz de usuario simple, pero moderna, Darkside Lite es la mejor alternativa. 

Este es un juego de disparo doble palanca con una excelente vista 3 D que nos permite proteger colonias del espacio exterior de los ataques extraterrestres. 

La dificultad del juego se basa en las grandes rocas que están rodeando por todas partes las colonias mineras, por eso mientras patrullas tus bases, debes deshacerte de ellas rápidamente antes de que los alienígenas se deshagan de ti. 

Durante todo el juego tendrás que explotar rocas espaciales, esquivar instalaciones extraterrestres y eliminar ovnis ansiosos de asesinarte. 

Como ocurre con Fortnite, de momento no está disponible en la Apple Store. Va y viene pues hay conflictos con Apple.

Shooty Quest

Este es un juego árcade al puro estilo retro que le permite a los usuarios entrar en el campo de batalla y disparar a sus enemigos a 360 º. 

La dinámica de este juego es bastante simple, lo cual es ideal para los menos experimentados que no saben maniobrar personajes en videojuegos realistas. Básicamente todo se base en disparar de forma alocada, colocando nuestro personaje en el centro de la pantalla y haciendo toques para accionar las armas contra los enemigos. La única manera de avanzar a una nueva ronda es matar a todos los enemigos. 

Bullet Force

En este caso tenemos un juego FPS que ofrece batallas rápidas y muy intensas al mismo tiempo. 

Los gráficos 3 D en Bullet Force son igual de grandiosos que en otros juegos similares. Aquí estarás en un campo de batalla con otros 20 jugadores y podrás escoger entre una gran variedad de 20 armas con diferentes niveles de potencia. 

El juego ofrece un gran abanico de herramientas con las que puedes mejorar tus posibilidades de convertirte en ganador: óptica múltiple, camuflaje para las armas, accesorios, mira láser, entre otros. 

Una de las características más relevantes frente a otros juegos, es que este permite que los usuarios puedan usarlo sin conexión a internet, gracias a la función FPS. 

World of Tanks Blitz

Los juegos de guerra con tanques han sido un clásico todos los tiempos, estos suelen dejar de lado la infantería y permiten que la artillería pesada se haga cargo de la situación en el campo de batalla. 

En World of Tanks Blitz debes manejar tu propio tanque y hacer que aniquile a los tanques enemigos para decidir un ganador en cada batalla. La dinámica del juego puede parecer demasiado simple, pero para poder tener éxito es necesario considerar diferentes aspectos. 

Obtendrás un mapa que te muestra tu posición actual, la de tu equipo y la de tus rivales.  

Este juego fue desarrollado como sucesor de World of Tanks, otro éxito de Wargaming cuya inspiración para su creación fueron los sucesos bélicos acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta es una versión mejorada y gratuita de los clásicos juegos de tiros con tanques.