Los mejores micrófonos para Mac

Estos son los mejores micrófonos para Mac.
Estos son los mejores micrófonos para Mac.

Uno de los complementos más importante para tu Mac es el micrófono. Con él puedes comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y conocidos virtuales, bien sea en:

  • Videojuegos
  • Redes sociales
  • Y otras plataformas de comunicación

Tiene muchas finalidades y siempre vas a encontrar una forma de emplearlo, especialmente si tienes un podcast, eres youtuber o emites en twitch. Por ello, te enseñaremos cuáles son los mejores micrófonos para el Mac.

Los 5 mejores micrófonos para Mac. Te encantará el N°3

A continuación, vamos a enlistarte los mejores micrófonos para Mac:

Blue Yeti

Una de las alternativas comunes de las personas que adquieren un micrófono por primera vez es el Blue Yeti. Puesto que mantiene un estándar de precio y calidad moderado. Motivo #1 por el cual es más demandado que su competencia.

Con éste micrófono no importa el uso, su sonido será nítido, controlará los graves/agudos y tus amigos te podrán escuchar sin problemas en:

  • Los podcast
  • Los videojuegos
  • Los vídeos YouTube o Twitch
  • E incluso llamadas en Skype

Uno de los aspectos más emocionantes del Blue Yeti viene a ser sus cuatro modos. Puedes variar para hablar en solitario, llamada de conferencia, entrevista en persona o grabación de música, por ejemplo.

Además, puedes complementarlo con tus auriculares favoritos y ajustar el volumen a tu gusto o modificar su sensibilidad.

Viene por defecto con una base robusta, pero elegante. Así no se mueve mientras estás usándolo. Para conocer su ficha de Amazon, solo debes presionar este enlace.

Shure MV5

Gracias al certificado MFi de Apple, puedes estar seguro de que este micrófono se adapta a tu equipo sin emplear un adaptador. Además, incluye tanto un cable USB como un cable de rayos. (No es necesario comprarlo por separado.)

Entre los aspectos que más destacan de este producto podemos enlistar:

  • La toma de auriculares para monitorización
  • Las tres modalidades preestablecidas (DSP)
  • Y el tamaño

Puedes llevarlo a dónde tú quiera sin que te estorbe. De hecho, si le quitas el soporte, podrás emplearlo acostado en un escritorio o mesa. Te brinda un efecto que lo hace ver más portátil. Para conocer más al respecto visita este enlace.

Audio-Tecnica AT2020USB+

Se considera un clásico. No obstante, resalta por su relación calidad-precio. La cual supera a la media del mercado.

Esta viene a ser su versión USB plug-n-play: recoge las mismas características del original, pero te ofrece un conector para auriculares. De esta forma, te puedes oír con mayor precisión.

Si planeas usar los altavoces, ten en cuenta que se reproducirá con eco. Por otro lado, también te brinda un dial de control de mezcla. El cual te permite jugar con el audio del ordenador y lo que capte el micrófono.

Su caja incorpora: un soporte para trípole, una montura y un cable USB. Puedes conocer más detalles al respecto si accedes a este enlace.

Blue Snowball

Se trata de una alternativa económica y de calidad para tu Mac. De hecho, entre sus mayores atractivos podemos destacar:

  • El patrón de captación cardioide u omnidireccional
  • El soporte de metal ajustable
  • Y seis colores diferentes

Puedes obtener un diseño más ajustado a tu personalidad y escritorio gracias a su variedad de colores. Por otro lado, se considera un micrófono plug-n-play ideal para videoconferencias en Skype o juegos online. No te pierdas su ficha presionando el siguiente enlace.

Samson Go Mic

Se trata de uno de los mejores micrófonos de su género, enfocado al nicho de las personas que viajan de manera constante. Destaca como un plug-n-play dedicado tanto para el Mac como el PC.

En caso de que planees emplearlo para contestar llamadas por Skype o grabar vídeos, es tu equipo ideal. Sus principales características son:

  • Ofrece un conector de auriculares para monitorio en vivo
  • Ofrece una respuesta de frecuencia de 20Hz-18kHz
  • Y viene con un estuche de transporte duradero y resistente

Tanto en los videojuegos como en las reuniones laborales experimentarás buenos resultados. Para ver su ficha en Amazon, solo tienes que hacer clic en este enlace.