macbook fundas

Las mejores fundas para Mac de Aliexpress

Protege tu portátil con estas fundas de Aliexpress.
Protege tu portátil con estas fundas de Aliexpress.

Los MacBook son portátiles que destacan por su diseño, así que es natural tener la lucha interna entre comprarle o no una funda. Sin embargo, debes comprender los riesgos que esto acarrea pues podría ocurrir lo siguiente:

  • Se caiga de la cama, mesa o silla
  • Lo roces contra una superficie y se ralle
  • Se descolore por el sol u otros químicos
  • Le caiga líquido o comida, manchándolo o dañándolo de manera interna

Hay una gran cantidad de escenarios en los que tu Mac corre peligro. Por ello, siempre es importante tener en cuenta cuáles son las fundas adecuadas para éste.

Aliexpress es un e-commerce muy conocido. (Y España viene a ser uno de los 10 países que más compran allí). Así que te presentaremos las 5 mejoras fundas que puedes encontrar en su plataforma.

Las 5 fundas para Mac de Aliexpress que más nos gustan

No hay que realizar un estudio para suponer que las personas desean que sus equipos duren años, sin problemas internos o externos.

Además, poner funda no significa que haya que sacrificar la estética y diseño original.

Si quieres mantener tu portátil en perfecto estado, sin rasguños, decoloración o manchas. No dudes en adquirir una de las siguientes fundas:

Funda A2289 para MacBook Pro

Funda A2289 A2251 para MacBook Pro 13

El primer punto a favor es la variedad de fondos personalizables. Entre los que se encuentra disponible flores, paisajes o dibujos animados. Está confeccionada solo para las MacBook Pro de 13″.

Su material es ligero, cuidado y resistente. Permite que tu portátil esté libre de daños por golpes; aumentando, de igual forma, la resistencia a las caídas.

Funda dura mate 3 en 1 para Apple MacBook Air Pro

Funda dura mate 3 en 1 para Apple macbook Air Pro

Sus desarrolladores pensaron en tus necesidades. Por ello viene incluida con un protector de pantalla y una cubierta para teclado codificada de distintos tonos.

Podrás evitar manchas o daños por derrames, caídas y golpes en tu  MacBook Pro. Estando disponible para los modelos de 13″.

Puedes encontrarlas en una docena de colores. Sin mencionar su bajo precio. Este paquete te permite ahorrar dinero y mantener tu laptop a salvo.

Funda rígida transparente para MacBook Air Pro

Funda rígida transparente para Macbook Air Pro

Uno de los problemas de usar protectores, es que no dejan ver el diseño original del Mac. Por tal motivo, no puede faltar la funda rígida transparente.

Protege contra manchas y rasguños; no solo la carcasa, sino también el teclado. Permitiéndote ver el logo de Apple.

Se encuentra disponible para los modelos de los MacBook de 13″ a un precio asequible a todo público.

Redlai funda para MacBook Pro de 13″

Redlai funda para MacBook Pro de 13 pulgadas

Es complicado encontrar un diseño tan minimalista y divertido. Que venga incluido con una funda, para proteger la carcasa, y un protector para el teclado.

Lo que más destaca de su diseño es el logo de la compañía. Lo añaden para apreciarlo en tonos unicolores o una combinación de distintas matices.

Fue confeccionada para adaptarse a los modelos Mac de 13″ desde 2015 en adelante.

Redlai-funda de plástico para MacBook Air

Redlai-funda de plástico para MacBook Air Pro

No cubre todo el portátil. Pero la parte de la carcasa se mantiene limpia y libre de posibles daños. Es compatible con el Mac Air de 11″ a 16″.

El rasgo característico de esta funda viene a ser sus diseños. Únicos, divertidos y para todo tipo personalidades. Además de su precio y adaptabilidad.

Estas son las fundas para Mac que más nos gustaron de Aliexpress. Cabe destacar que existen docenas de modelos, con variedades de tonos, diseños y a un precio asequible. Por ello, se trata de un e-commerce recomendado para las personas que adoren ahorrar en productos de calidad.