Mejores juegos de futbol para iPhone

Listado con los mejores juegos de fútbol para iPhone. ¡Descubre nuestro ranking!
Listado con los mejores juegos de fútbol para iPhone. ¡Descubre nuestro ranking!

 ¿Eres un auténtico fan del futbol? ¿Sabías que puedes tener la experiencia digital de tu deporte favorito? ¡Sí! En esta ocasión te traemos un post con los mejores juegos de futbol para iPhone. 

Los videojuegos de futbol no son una cuestión exclusiva a Android, también hay muchas buenas opciones para los usuarios que usan iPhone o iPad, ya sea que busquen gráficos avanzados y novedosos, o apps con controles sencillos y de fácil manejo. 

¿Cuáles son los mejores juegos de futbol para iPhone? 

New Star Manager

Este es un excelente juego de futbol centrado en dispositivos móviles. Básicamente le permite a los usuarios asumir el control del club futbolístico “New Star FC”, el cual no cuenta con jugadores que tengan dotes técnicas para derrotar a sus contrincantes. 

En este juego los usuarios se encargan de gestionar el club de futbol mediante la negociación de jugadores, traspasos, jugadas y la ejecución de diferentes tácticas. 

Gracias a la novedosa tecnología con la que se desarrolló esta aplicación, tienes la oportunidad de vivir casi la misma experiencia que en el estadio. Incluso es posible que tengas que resolver los dramas fuera del campo de juego que provoca el carácter volátil de los jugadores. 

Score Hero 

Este es un juego que se destaca porque los usuarios no tienen la oportunidad de elegir qué jugador ser o a qué equipo pertenecer. En su lugar, Score Hero basa su jugabilidad en que cada usuario enfrente desafíos individuales y demuestre sus dotes técnicas para el futbol. 

En cada juego tendrás que enfrentar algún desafío, por ejemplo, para marcar un gol te imponen ciertos límites o un determinado patrón que debes seguir. 

Aquí tras cada pase podrás observar la nueva posición en la que estás y analizar los movimientos que puedes hacer posteriormente. Estos pases y los tiros al arco se realizan simplemente deslizando tu dedo en la pantalla. 

Si fallas en algún desafío, el juego se reinicia en el primer turno para que lo intentes nuevamente. Sin embargo, hay algunas alternativas o “ayudas” que puedes comprar en la tienda y podrás rebobinar acciones para mejorar tus posibilidades.

En Score Hero hay más de 700 niveles de juego, la gran mayoría simula situaciones de juegos reales. 

Perfect Kick

Los usuarios que solo tienen unos minutos libres, quizás no tienen tiempo para jugar un partido completo en su iPhone. Por esta razón, con Perfect Kick tienen la oportunidad de pasar directamente a la tanda de penaltis y definir un ganador rápidamente. 

Este no se trata solo de un juego para patear el balón de forma aburrida y constante. Aquí puedes mejorar a tu equipo, cambiar el orden de pateo y realizar los penaltis al mismo estilo que los han hecho los futbolistas más conocidos de la historia. Además de esto, si lo juegas online, tienes la oportunidad de enfrentarte aleatoriamente a otros jugadores de todo el mundo y poner a prueba tus habilidades.  

Con solo deslizar el dedo, podrás enviar la pelota a la dirección que deseas, del mismo modo también podrás atajar el balón cuando te conviertes en guardameta. 

Charrua Soccer

Este es un juego creado como la continuación de Pixel Cup Soccer en una versión árcade para Apple. 

Es ligero y divertido, pero a simple vista es más pulido que el juego anterior de los mismos creadores. Su funcionamiento es bastante simple, tienes 4 modos de juego para escoger, controles simples, estilo 3D retro, duelos de penaltis, futbol para mujeres, jugabilidad muy detallada, animaciones con movimientos reales que han quedado guardados en la historia del futbol. Es ideal para los jugadores ocasionales que buscan la experiencia nostálgica que jugar futbol en un juego de árcade clásico

Rumble Stars Fútbol 

Se trata de un juego que nos permite experimentar la fiebre del futbol de una manera diferente. 

Apenas salió al mercado el año pasado, pero es verdaderamente un “estruendo” en el estadio. Los usuarios pueden formar sus equipos escogiendo diferentes animales como pandas, leones o rinocerontes. Cada uno con técnicas y características diferentes. 

El mini campo de juego no solo es visible con la acostumbrada vista de lado que acostumbrar mostrar otras aplicaciones de juego, en su lugar nos permite obtener un panorama más amplio con vista de pájaro. 

Al comienzo de cada juego, ambos equipos tendrán dos jugadores en el centro y cuatro que defienden la portería. La clave es maniobrar el balón con técnicas que sean muy rápidas. Además, puedes usar algunas herramientas que te permiten obtener una ventaja frente al otro equipo, como imanes para detener a los jugadores o balas de cañón para impulsar el balón con mucha fuerza. 

eFootball PES 2021

Por supuesto, en nuestra lista no podía faltar el que hoy en día se trata del rey de reyes entre los juegos de futbol para iPhone, el eFootball PES 2021. 

Se caracteriza por ser un videojuego para dispositivos móviles que ofrece una experiencia realista y con detalles técnicos profundizados. 

La táctica de los jugadores es casi tan perfecta como los profesionales del futbol reales. Se puede jugar sin conexión a internet o en modo online para enfrentarnos con usuarios reales de diferentes partes del mundo. 

Aquí puedes jugar en la liga cotidiana, escoger un equipo y seleccionar sus jugadores, también puedes aceptar los desafíos que se establecen en los eventos que se hacen fuera de la liga. 

Este juego no tiene las licencias exigidas por la FIFA para representar virtualmente sus equipos. Sin embargo, sus creadores se las ingeniaron para obtener licencias exclusivas que les permitieron representar equipos como el Juventus de Turín o el Barcelona FC. Los jugadores de estos equipos son actualizados semana tras semanas, por esta razón, cada vez tienen datos diferentes. 

Puedes maniobrar todo el juego desde los controles o botones virtuales del juego, los cuales son muy sencillos de usar.