Mi Talking Angela 2: convive con la gata más cool del iOS

Descubre los principales rasgos de Mi Talking Angela 2.
Descubre los principales rasgos de Mi Talking Angela 2.

Mi Talking Tom 2 ha sido uno de los juegos para móviles más afamados de la industria. Sin embargo, para las amantes de Angela, Outfit7 trae la misma modalidad: viaja, hornea y baila con la gata más popular del Internet.

Mi Talking Angela 2 es un juego de rol que está en otro nivel. Tendrás todo lo que necesitas en cuanto al baile y canto. Además, experimentarás infinitas combinaciones de maquillaje y una amalgama de sitios por explorar.

Es un juego simple, intuitivo y dinámico que no te puedes perder. Para conocer más al respecto, no dudes en seguir leyendo.

Mi Talking Angela 2: de regreso a la aventura

A diferencia de la primera versión del juego, Angela regresa con más emociones, retos y estilos. Y a pesar de que muchas cosas cambiaron, a ella le siguen gustando las mismas actividades:

  • Cantar
  • Bailar
  • Y viajar

Por otro lado, también cuenta con una nueva casa en la ciudad. Lo único que debes hacer es tomar tu dispositivo iOS y preparar meriendas, jugar toda clase de videojuegos o probar distintos vestidos y maquillajes.

No obstante, allí no acaba la diversión, a continuación te enlistaremos los principales rasgos del juego:

  • Viste a Angela con estilo y creatividad. Puedes colocarle prendas, maquillaje o cambiar el estilo de Angela al 100%. Además, tu imaginación es el límite: cuenta con una habitación entera de conjuntos, accesorios y objetos que puedes ir recolectando a lo largo del juego.
  • Viaja a la ciudad con Angela. Ahora cuentas con una gran variedad de actividades por realizar. Bien sea practicar tus pasos de baile o dejar que la música te domine en el estudio de danza. Angela también ama los dulces, por lo que puedes visitar la pastelería local con el fin de hornear tus propias tardas, entre otros tipos de postres.
  • Juega con Angela toda clase de juegos. Este juego es ideal para los amantes de los puzles y minijuegos emocionantes. Hay muchas opciones por escoger, entre las cuales podemos destacar el giro de rosquilla, un puzle de tartas y mascotas, entre otros juegos con animales.

Vuélvete amigo de Angela en esta aventura

Entre los puntos más relevantes del juego viene a ser la capacidad de “desconectarse” respecto a las actividades cotidianas. Por ello, es importante tener presente las necesidades básicas de Angela:

  • La comida
  • La siesta
  • Y el baño

Por otro lado, también puedes usar el avión para visitar otras partes del mundo y encontrar distintos tipos de coleccionables. Además, ¡juega en más de 13 idiomas diferentes!