My Child Lebensborn: una curiosa app para los amantes de la historia

Adopta y cría a un niño o niña aria después de la Segunda Guerra Mundial.
Adopta y cría a un niño o niña aria después de la Segunda Guerra Mundial.

My Child Lebensborn es un juego ideal para aquellas personas que adoren la historia. Y que les atraiga, en especial, los sucesos que acontecieron a la Segunda Guerra Mundial.

Esta app no solo nos muestra la otra cara de la guerra, sino que nos pone en la piel de una familia aria.

La puedes descargar tanto para iPad como iPhone y te garantizará horas de diversión, puesto que tendrás que liberar todo tu potencial creativo:

  • Para educarlo
  • Para vestirlo
  • Y entretenerlo

Durante el gameplay tendrás conversaciones interactivas y más de una docenas de actividades que requerirán horas de tu atención. A continuación, detallaremos los aspectos más resaltantes de My Child Lebensborn.

Vive en tu propia carne la supervivencia post-guerra

Lebensborn es conocido como un programa de reproducción selectiva realizado por la Alemania Nazi a mediados de 1935. Tenían la finalidad de expandir la raza aria basándose en su política racial y eugenésica.

Miles de mujeres se presentaron para este evento. El cual se expandió durante la Segunda Guerra Mundial a los países del norte y oeste de Europa.

Esta app se inspira en lo que sucedió con los pequeños y pequeñas del programa, después de haber concluido la guerra. La gran mayoría de ellos fueron adoptados por alemanes y alemanas, mientras que una segunda parte se distribuyó en los países nórdicos.

El objetivo del juego es tomar el papel de un padre nórdico o una madre nórdica. Y tienes que ayudar a tu hijo/a a sobrevivir en un mundo dónde las personas están llenas de rencor y deseos de venganza:

  • Debes trabajar
  • Debes cocinar
  • Y jugar

El objetivo es encontrar una forma creativa y divertida de pasar su infancia. Que se adapte a la sociedad y pueda vivir plenamente.

Sé una influencia en su vida

Por otro lado, el juego te permite interactuar con el niño o niña, según se vaya desarrollando la historia. Las respuestas que le des tendrán una influencia en su vida, así como en el desarrollo de esta aventura:

  • Cambiará su personalidad
  • Cambiará la forma en que ve el mundo
  • Y te proporcionará un sin números de nuevas preguntas

Unos de los aspectos que más destacan de esta app vienen a ser que las expresiones y el lenguaje corporal del personaje fluctuarán. Tus decisiones lo cambian TODO.

Puedes conseguir una versión LITE del juego, en la cual jugarás la primera parte de la aventura. Si quieres tener el 100% del contenido desbloqueado, debes comprarlo.