Nuevos rumores sobre la salida de los nuevos AirPods

Estos son los rumores de los nuevos Airpods de Apple
Estos son los rumores de los nuevos Airpods de Apple

Apple no ha revelado información de cuándo piensa lanzar sus nuevos productos, como, por ejemplo, los AirPods. Sin embargo, las filtraciones y pistas surgen de manera constante en las redes sociales y canales especializados.

De ser ciertos los rumores que hemos recopilado, las fechas se extienden a más de seis meses para que puedas ver la nueva gama de auriculares Airpods.

Nuevos modelos y un sin números de lanzamientos

Por un lado, y según informa el periódico Economic Daily News de China, Apple aumentó la actividad de sus proveedores en el país asiático.

De acuerdo a la materia prima, se están preparado para mostrar al público, como mínimo, la gama de AirPods de 2021 y un MacBook Pro.

Por otro lado, medios como AppleInsider llevan sugiriendo de forma explícita la prontitud del lanzamiento de nuevos dispositivos. Entre los cuales mencionan la gama AirPods.

Así como el informe del analista tecnológico, Ming-Chi Kuo, en el que indica un AirPods Pro 2 para el 2022, si no antes.

Sin mencionar que cabe la posibilidad de ver los AirPods de tercera generación en modelos regulares o no-Pro para otoño de este año.

En fin, esto deja perpleja a la comunidad, puesto que fue lo que predijo el analista experto, Mark Gurman. Se desconocen las fechas de presentación exactas, pero se estima que para este año y el primer cuatrimestre del 2022 tengamos respuestas concisas.