Olympics: opten TODOS los datos acerca de los Juegos Olímpicos

Los juegos Paralímpicos Tokio y Olímpicos 2020 cuentan con una app oficial para los amantes del deporte. Orientada a mantenerte atento en lo que respecta a:

  • Las últimas noticias
  • Las ceremonias
  • Y el revelo de la antorcha

Puedes conseguirla en la App Store en primera posición dentro la sección de deportes.

Fue elaborada de manera original para el iPad. No obstante, está disponible en otros dispositivos de Apple. A continuación, te vamos a explicar cuáles son las cualidades de Olympics y por qué razón es tan codiciada.

Olympics: opten TODOS los datos acerca de este evento

Una vez que lo instalales te darás cuenta que brinda información detallada sobre los eventos que desees. Además, tienes la capacidad de asignar ocho deportes prioritarios y una delegación.

Cuando cambie un aspecto relacionado a éstos o surja una nueva noticia en la red, te llegará una notificación de ipso facto. Por otro lado, vas a tener al alcance de tu mano:

  • Los horarios
  • Los resultados
  • Y sucesos en vivo y directo

Ahora Oympics es compatible y diverso

Uno de los aspectos más seductores de esta app, es que se encuentra disponible en distintos idiomas. Entre los que destacan el chino simplificado, inglés, japonés, francés, coreano e hindi. (Aparte del español.)

Sin mencionar el hecho de que no solo es compatible con el iPad, sino también:

  • El iPhone
  • El iPod touch
  • Y Mac

Por otro lado, puedes activar la función FAMILIA. De esta forma se te facilitará compartir la app con un máximo de seis miembros. Quienes, al igual que tú, podrán recibir las notificaciones de los eventos que más les gusten.

Mantente al tanto desde que empieza hasta que termina el evento con Olympics

La razón #1 por la cual millones de usuarios confían en ella, es que es la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos. El cual también ofrece datos detallados sobre los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Con el fin de no pierdas ningún detalle, te llegará la notificación del revelo de la antorcha olímpica durante TODO su recorrido por la nación japonesa.

Y si no tienes la dicha de seguirla de forma directa, podrás verla en vivo y directo, con solo levantar la palma de tu mano.

Además, tienes la capacidad de personalizar tu experiencia y competir contra los usuarios de la comunidad. Entra en la FanZone y coloca a prueba tus conocimientos de historia, cultura y aspectos generales.