poparazzi

Poparazzi: la red social que le hace competencia a Instagram en USA

Conoce la app de fotografías que no acepta selfies.
Conoce la app de fotografías que no acepta selfies.

Hoy os queremos hablar de Poparazzi, una app que lo está petando en E.E.U.U.

poparazzi

La aplicación desea que te conviertas en el «paparazzi» de tus amigos y familiares. Para ello, esta aplicación no permite que los usuarios suban selfies, solo fotos de buena calidad hechas por terceras personas.

Esta característica es el motivo por el cual ha conseguidoo tanto éxito en Estados Unidos. Además de las características que te brinda dentro de la misma.

La aplicación es similar a Instagram en lo que a la interfaz se refiere. Sin embargo, su metodología es distinta. Te lo explicamos a continuación.

¿Qué es Poparazzi y por qué deberías descargarla?

Como otra red social, te invita a compartir fotografías de tu círculo más cercano. Amigos, pareja y familiares. Desglosando la tendencia del “YO”. De esta forma, te conviertes en el pararazzi del grupo.

El rasgo que llama la atención, es que impide emplear la cámara delantera del iPhone. Así que es imposible tomarte una selfie.

De hecho, el algoritmo le da prioridad a las fotografías en las que no apareces. (Si las subiste tú.)

Cuando accedas al perfil de tus amigos, las imágenes que ellos han compartido de ti van a aparecer en primer lugar.

En contraparte, al entrar en tu perfil, las fotografías dónde aparezcas quedarán al fondo. Dejando lucir a tus seres queridos.

¿Cuáles son los rasgos distinguidos de Poparazzi?

El hecho de que dé prioridad a tus seres queridos, no es la única característica que vuelve singular esta app. Debemos señalar que se destaca por:

  • Evitar que sus usuarios editen las fotografías antes de publicarlas
  • Anular los comentarios en las publicaciones, haciendo que reaccionen a través de emojis
  • Cuando alguien no está registrado a la plataforma, pero uno de sus amigos sube una foto de él, la propia app le envía un mensaje y un vídeo de presentación para que se suscriba
  • Esconder el número de seguidores, solo tú puedes saber cuántos te siguen
  • Permitir la visualización del total de las visitas, solo válido en las fotografías

Considerando que es un software reciente, que se encuentra en su primera fase, sorprende que haya alcanzado el top de las aplicaciones más descargadas en la App Store.

Cabe destacar que solo se encuentra disponible para iOS. Debutando tanto en USA como España. Pero sus programadores tienen la intención de expandirse gracias a este gran éxito.