¿Qué se sabe acerca del iPad de 2021?

¿Sabías estas novedades del iPad de 2021?
¿Sabías estas novedades del iPad de 2021?

En 2020 Apple lanzó que el que sería el iPad más barato de la compañía. Minimalista, potente y elegante. Fue considerada una de las mejores obras de la empresa. A día de hoy, sigue marcando la diferencia.

No obstante, aún se espera la llegada del iPad de 9ª generación. Mejor conocida como la versión del 2021. Un modelo que traerá ciertos cambios a los amantes de las tablets. A continuación, explicaremos más al respecto.

¿Cuándo se presentará el iPad de 2021?

Apple se acostumbró a lanzar su gama de iPad durante el primer trimestre del año. Sin embargo, gracias a los atrasos que supuso el COVID-19, desde hace dos años fijaron la fecha para septiembre.

Tanto su presentación como lanzamiento pasaron a finales del penúltimo trimestre. Y considerando que ya estamos en el 6º mes de 2021, se puede deducir que el nuevo iPad se presentará en el mismo periodo que los anteriores.

Ahora bien, en lo que respecta al precio, el modelo actual es de 379 euros. Y no se ha filtrado información que asuma una subida o bajada del mismo. Es decir, que ese sería el precio de partida del nuevo iPad.

Características y sorpresas del iPad de 2021

Lo importante viene a ser el correcto funcionamiento de la tablet. Y si bien es cierto que la fecha de lanzamiento y precio no carecen de importancia, debes tener en cuenta cómo se comporta el producto.

La comunidad duda que en este año se eliminen los marcos, adoptando el nuevo estándar de diseño. Pero, a pesar de esto, puede que hayan otros aspectos novedosos, como:

  • Un diseño idéntico al iPad Air 2019
  • Un teclado Smart Keyboard
  • Y una pantalla de 10,5 pulgadas

Por otro lado, las mejoras de los iPad regulares siempre se presentan en su versión Pro; luego, se lanza la serie Air. Estas modificaciones se adaptan a las tablets de la siguiente generación. Por ello, es lógico que verás las novedades del iPad Air 2020 incluidas en este dispositivo.