Review de los AirPods Max: explota la magia del sonido con los nuevos cascos de Apple

Conoce las características del nuevo AirPods Max.
Conoce las características del nuevo AirPods Max.

Apple presentó los nuevos AirPods Max, un dispositivo que se destaca tanto por el sonido como por el diseño: brinda un uso sencillo, a través del cual experimentarás los vídeos clics, películas y animes como si estuvieras presente. Te invitamos a leer esta review, donde te enterarás de los hechos icónicos del AirPods Max.

Review del AirPods Max: explota la magia del sonido con los nuevos cascos de Apple

En la última década hemos visto el cambio que ha tenido la gamas de productos Apple. Y los AirPods no se han quedado atrás. Su versión Max te brinda:

  • Un diseño innovador
  • Un audio espacial
  • Y la experiencia con el sonido que todo amante del entretenimiento necesita

Conocerás más detalles en los próximos párrafos, empezando con el diseño.

Un diseño pensado en tu comodidad

Los ingenieros del AirPods Max diseñaron el dispositivo para que se ajustara a las dimensiones de tu cabeza. Ofreciendo un ajuste y bienestar que roza la perfección:

  • La estructura de acero inoxidable está cubierta con material suave al tacto, formulando una poderosa combinación entre flexibilidad, confort y resistencia.
  • La malla de la diadema se confeccionó en un material trenzado transpirable, lo que permite distribuir el peso del producto, reduciendo la presión.
  • Y los brazos telescópicos, cuya finalidad es complementar el ajuste y garantizar el aislamiento de ruidos.

También integra un mecanismo revolucionarlo que permite rotarlos a tu gusto de forma equilibrada e independiente.

Además, su cota de malla fue diseñada para complementar las almohadillas. Las envuelve para darte mayor comodidad.

Por su parte, éstas se conforman por espuma viscoelásticas. Una receta original de los ingenieros de Apple. La cual busca aumentar el aislamiento, perfeccionando la acústica.

Además, gracias a la Digital Crown eres capaz de controlar el volumen, activar y desactivar a Siri, responder llamadas o cambiar de tema; esto y más con solo presionar unos simples botones.

Tonalidades

Uno de los puntos más atractivos del Airpods Max de Apple, viene a ser su variedad de colores. Puedes escoger entre los siguientes tonos disponibles:

  • Gris espacial
  • Plata
  • Azul cielo
  • Rosa
  • Verde

Los nuevos AirPods Max son elegantes, novedosos y cómodos para usar a largo plazo. Su diseño solo difiere con su software, el cual explicaremos a continuación.

Embaucate en el sonido y vívelo

La calidad del sonido de alta fidelidad está complementada por la tecnología de cancelación de ruido.

Apple logró que se distribuyese de tal forma que brindara una distorsión baja. Ahora no te pueden molestar los detalles menores, como pueden ser:

  • Los carros
  • Los animales
  • Y otros ruidos en el hogar, como lavadoras, aspiradoras, etc.

De esta forma, puedes disfrutar de tus canciones con graves definidos y profundos; medios agudos y precisos; o agudos cristalinos y nítidos.

Te sentirás dentro del anime, película o videojuego. Esto se debe gracias a sus seis micrófonos. Los cuales, orientados hacia fuera, detectan el ruido. Mientras que el otro par, enfocados al interior, equilibran lo que se reproduce.

El transductor dinámico capta la amalgama de frecuencias de los matices del sonido. Por consiguiente, trabaja en completa armonía para que disfrutes de tus temas favoritos desde una nueva perspectiva.

De igual forma, no han dejado atrás tu voz. Con la actual tecnología beamforming, tus amigos, compañeros de trabajo y familiares te escucharán con nitidez. Incluso con viento o con la aspiradora encendida encendida.

Por otro lado, similar a la función de los altavoces de pie, el motor de dos anillos magnéticos minimiza la distorsión armónica del sonido. A pesar de que subas el volumen a tope, el sonido se mantendrá estable, nítido y audible.

Sinfonía perfeccionada con el audio computacional

Gracias al chip H1, que se encuentra en ambos auriculares, complementado por el software, los Airpods Max emplean el ruido computacional. Lo que revoluciona la industria de los cascos moderna.

Esta tecnología emplea la potencia de los diez núcleos de los auriculares para:

  • Lograr eliminar el ruido de fondo
  • Lograr equilibrar el sonido al ajuste
  • Y permitir el aislamiento de las almohadillas

Esto se hace de manera efectiva, sin perturbar la experiencia a largo plazo. Permitiendo que oigas tus películas, animes o juegues con la sensación que eres parte de ese mundo.

Una conexión más simple e intuitiva

Con anterioridad, los auriculares se han destacado por su compleja e inconsistente conexión inalámbrica. Este nunca ha sido un error en la familia de los AirPods. Y aun así, Apple no deja de sorprender a sus usuarios.

Ahora te puedes conectar con un toque. Ten a la mano tu iPad o iPhone y acercalos a tus AirPods; luego, presiona «Conectar» y listo. Sin retratos, interferencias o esperas.

Además, también te permite compartir el audio de tus dispositivos, para que lo disfrutes en compañía. Busca un segundo par de AirPods Max y da clic en «Conectar» cuando estés cerca de:

  • Tu iPhone
  • Tu iPod touch
  • O iPad

¿Cambias de dispositivos de forma regular? Si escuchas música en tu Mac, iPad o iPhone, los AirPods Max pueden conectarse de ipso facto, en caso de que intercales entre ellos. Se seguirá reproduciendo la música en cualquier dispositivo de la compañía.

Permítete vivir la magia

Aunque no lo parezca, el AirPods Max es un dispositivo mágico, cuya finalidad es hechizar tus días con su facilidad de uso. Entre los aspectos más relevantes de estos cascos podemos resaltar los siguientes:

  • Detección de uso. Cuando te quitas los cascos, es natural que la música siga sonando. Sin embargo, la detección de uso inteligente la detiene al instante. Una vez que te los coloques, se reproducirá dónde lo dejaste.
  • Mayores momentos y más largos. Su funda, Smart Case, permite que la batería se prolongue. Se compacta y activa el modo de consumo ultrabajo.
  • Una IA a tu disposición 24-7. Con el simple comando de voz «Oye, Siri» vas a tener a tu alcance lo que necesites. Desde las indicaciones para llegar a tu restaurante favorito, hasta el control de tu iPhone, iPad o MacBook.

Ahora conoces cuáles son los aspectos que más destacan de los nuevos AirPods Max. Un par de auriculares diseñados NO para las personas corrientes, sino para aquellos que tengan un toque SINGULAR.