Review del HomePod mini: una nueva visión de la música y el entretenimiento

Descubre las novedades del HomePod mini de Apple.
Descubre las novedades del HomePod mini de Apple.

El HomePod mini es un dispositivo práctico, elegante y en extremo funcional. No solo es un simple equipo reproductor de sonido, te inspira a:

  • Revolucionar tus fiestas
  • Revolucionar tu educación
  • Y ser más eficaz en poco tiempo

Por ese motivo vamos a explicarte cuáles son sus principales cualidades y por qué no te lo puedes perder.

Review del HomePod mini: una nueva visión de la música y el entretenimiento

En los próximos párrafos conocerás más acerca de sus cualidades sonoras, diseño y ventajas que te brinda:

Un sonido sobrenatural de 360 grados

El nuevo HomePod mini es un dispositivo pequeño; pero eso no le resta autoridad. Siendo menor de nueve centímetros de alto, viene cargado de sorpresas para los usuarios. Las principales características que determinan al HomePod mini son las siguientes:

  • Un sonido de 360 grados
  • Un tamaño reducido
  • Y una innovación acústica descomunal

Esto se debe a su nueva tecnología, que le hace capaz de producir una gama de matices diferentes. Una maquinaria digna de un ALTAVOZ más grande.

De hecho, entre los aspectos que más señalaron los usuarios, es que los comandos de voz se oyen incluso con el volumen al máximo.

Monumento sólido y constante al sonido

Apple siempre busca impresionarte. Bien sea renovando el diseño o mejorando la calidad de los materiales. En esta ocasión te ofrecen una capacidad de sonido que sobre pasa lo natural:

  • Audio de 360 grados. Gracias a su guía de ondas acústicas, emite un sonido desde el interior del altavoz. Esto logra diseñar un campo de audio que acapara cada uno de los ángulos de la habitación. Por tal motivo, dónde sea que te coloques, podrás disfrutar de lo mejor del sonido.
  • Puede equilibrarse a todo volumen. El chip S5 de Apple se incorpora al nuevo HomePod mini. Se trata de una tecnología de audio computaciones que procesa en tiempo completo algoritmos sofisticados para brindar una calidad mínima de sonido. Lo equilibra a cualquier volumen, brindando un sonido preciso.
  • Cancela el ruido. El equipo integra cuatro micrófonos al unísono con el fin de cancelar el sonido del ambiente. De esta manera, puede detectar el comando de voz «Oye, Siri». No importa el nivel de sonido que te envuelva, jamás tendrás que bajar el volumen del HomePod mini.

Estos son los aspectos más importantes del dispositivo en lo que respecta a la calidad sonido: preciso, nítido y limpio.

Un diseño profesional, elegante y minimalista

Desde tiempo inmemorable Apple ha brindado un estilo singular de diseño. Esto se expresa con de nuevo en el HomePod mini: un dispositivo pensado para estar en cualquier zona del hogar.

Brinda una superficie liza e impresionante, puesto que su exterior está cubierto por una malla acústica sin costura, la cual provoca un impacto positivo a simple vista.

Por otro lado, mantiene en su superficie una pantalla táctil, conocida como control de mando. Fácil de usar e intuitiva para cualquier persona, sin importar su experiencia o dominio con la tecnología. Ésta se ilumina para que puedas identificarla en zonas oscuras.

Sistema de sonido multiplataforma

Cabe destacar que el HomePod Mini te garantizará una experiencia sobrenatural acompañado o en solitario. Esto se debe a que, si colocas varios alrededor de tu hogar, serás capaz de diseñar un sonido conectado.

Puedes pedirle a Siri que coloque la misma canción en todos los equipos. O por el contrario, que sea una independiente por cada dispositivo.

Esto te permite llegar a todas las esquinas de la casa. Lo cual es perfecto si planeas:

  • Una velada romántica
  • Una fiesta
  • O quieres divertirte solo

Además, el HomePod mini es capaz de conectarse con su modelo mayor con el fin de usar el audio multizona u otras funciones, como viene a ser el intercomunicador.

Innovación en la compatibilidad con par estéreo

Apple te regala una forma de disfrutar los dúos de la industria de la música. Siempre que quieras escuchar reggaetón, pop o rock, entre otros géneros, coloca dos HomePod mini en el mismo espacio.

Una vez que los hayas enlazados como “par estéreo”, se repartirán ambos, el primero y segundo, para diseñar un ambiente con sonido envolvente. No solo sentirás que te presentan un concierto privado, sino que hay más de una persona en la habitación contigo.

Conexión directa con cualquier otro dispositivo de Apple

Gracias a la T.I., la compañía ha logrado establecer un sistema preciso, concreto y eficaz de manteners conectados sus equipo. Por ello puedes anexarlo:

  • Para recibir llamadas desde tu iPhone
  • Para escuchar música con tu Mac
  • Y disfrutar lo mejor del cine gracias a tu Apple TV

Esto significa que si estas escuchando un podcast y tienes que salir de tu hogar, solo debes cambiar al iPhone en cuestión de minisegundos. Es tan sencillo como tocar el smartphone con el HomePod mini.

En menos de lo que esperas, estará reproduciéndose en tu iPhone, sin haber notado la diferencia o perdido algún segundo.

Por otro lado, si tu teléfono está cerca del HomePod mini, aparecerán sugerencias de música personalizada en el iPhone. Esto significa que controlarás de pies a cabeza tus dispositivos, lo que reproducen y la forma en que lo hacen.

Apoyo del asistente virtual

Con un simple comando de voz, como «Oye, Siri», puedes hacer lo que quieras:

  • Oye, Siri, pon rock-n-roll de los 70’s
  • Oye, Siri, coloca la última canción de Imagine Dragons
  • U oye, Siri, reproduce mi playlist “FAVORITO”

No solo te permite reproducir la música que te motiva, también te facilita hacer tus actividades diarias, controlar tus accesorios de domótica y hacer gimnasia inspirándote detrás de la música.

Además, Siri no solo está para entretenerte. Gracias a su variedad de funciones, también es capaz de convertir unidades en medidas. Lo único que tienes que hacer en decir: “Oye, Siri, ¿cuánto  es un gramo en onzas?”

Sin mencionar que puede crear una lista de deseos o recordatorios para ti. Di: “Oye, Siri, adiciona pasta a la lista de compra”. Y no necesitarás más. En poco tiempo y sin mover un dedo, el HomePod mini te puede facilitar la vida a niveles inconmensurables.