Top 3 + 1 mejores lectores de tarjetas SD para tu iPad

Conoce cuáles son los mejores lectores para tu dispositivo.
Conoce cuáles son los mejores lectores para tu dispositivo.

Los iPad de la generación de 2020-2021 son en potencia capaces de realizar cualquier trabajo, similar a una PC normal. Motivo por el cual ganaron mayor popularidad que antaño. De hecho, son portátiles, simples de usar y eficientes.

No obstante, uno de los aspectos que más desmotiva a los usuarios de Apple viene a ser su almacenamiento: no es tanto como desean. Esta es la razón de que te presentemos los mejores lectores de tarjetas SD para tu iPad.

Top 3 + 1 mejores lectores de tarjetas SD para tu iPad. No te puedes perder el N°2

En los próximos párrafos enlistaremos los mejores lectores de tarjetas SD para tu iPad:

1.     Lector de tarjetas Apple lightning a SD

Cambiar el ecosistema de la compañía es complejo. Esta es la razón #1 de que el lightning to SD Card Reader oficial de Apple sea tan popular en la actualidad. Destacando por su diseño:

  • Más compacto
  • Más elegante
  • Y adaptable

Por otro lado, no importa si vas de viaje o a la casa de un amigo. Es tan pequeño que serás capaz de trasportarlo a dónde quieras cuando lo necesites.

El punto negativo del lightning to SD Card Reader de Apple, es que solo tiene un puerto para la tarjeta SD.

Además, se trata de un equipo plug-n-play simple. Motivo por el cual solo debes conectar la tarjeta al lector e insertarla a tu iPad. (Cabe destacar que este dispositivo acepta velocidades USB 2.0.)

2.     Lector de tarjetas micro SD y Suntrsi SD

Es compatible con las tarjetas TF de hasta 256 GB y modelos SD. Además, mantiene un diseño similar al lightning oficial de la compañía, a diferencia que es más avanzado e impresionante.

Su diseño es casual: presume un color blanco que se complementa sin mucho esfuerzo a tu iPad. Y ofrece dos aperturas para insertar tarjetas SD normales o TF (micro SD.)

De igual forma, destaca por mantener un puerto lightning. El cual te facilita recuperar la batería de tu dispositivo mientras transfieres los documentos que necesitas.

Una gran variedad de usuarios aman el estilo plug-n-play de este equipo, teniendo en cuenta que mantiene una calidad superior a la media del mercado. De igual forma, ofrece un precio inferior a su contraparte.

3.     Lector Geekgo de tarjetas SD

Se considera uno de los lectores más óptimos, funcionales y completos que puedes encontrar en el mercado. No solo es compatible con las clásicas tarjetas micro SD, sino con:

  • Micro SDHC
  • Micro SDXC
  • SDHC
  • RS-MMC
  • MMC Micro
  • Y SDXC

Entre sus aspectos más seductores, cabe destacar el tamaño: al ser compacto se puede trasladar a cualquier sitio sin mucho esfuerzo. Además, parece una unidad USB casual; en comparación de que podrás leer el contenido de cualquier tarjeta SD o micro SD.

También contarás con un puerto lightning, el cual te permitirá cargar tu equipo mientras transfieres cualquier documento, dos ranuras USB-A y un puerto USB-C.

No solo podrás pasar documentos laborales, fotos o vídeos, te facilitará mover músicas y softwares de manera simple y eficaz. De hecho, la mayoría de los usuarios avalaron el hecho de que el iPad lo reconoce por facilidad.

4.     Lector DenicMic de tarjetas SD

Es una de las mejores alternativas para las personas que no tienen mucho presupuesto. Además, entre los aspectos seductores de este lector, es que puedes insertar tarjetas SD y SDHC. Sin embargo, no admite las tarjetas de alta velocidad.

En caso de que quieras insertar una tarjeta micro SD, tendrás que comprar un adaptador. Además, las velocidades de escritura y lectura dependen de la tarjeta insertada. (Debes revisarlo en el empaque oficial.)

Por otro lado, no necesitas un software externo para que funcione. Ya que es un dispositivo plug-n-play.

Su diseño es bastante simple: un cable grueso, que no se estropea con facilidad y conecta el rayo porrt, y una forma que se adapta a tu iPad sin problemas.